MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 13 de julio de 2010

Que siga la fiesta….




Generalmente no acepto todas las invitaciones que se nos hacen para viajar no solo a Estados Unidos, sino al resto del mundo


Muchas veces se me ubica como “fuera de serie” por esta actitud que mantengo desde que dirigía el mejor proyecto revisteril que se ha realizado en el país, como fue el de la desaparecida REVISTA ESCALA del LISTIN DIARIO.

En el pasado fin de semana acepte la invitación de mi viejo, honesto y trabajador empre

sario FELIX CABRERA, para que asistiera a los espectáculos del grupo AVENTURA en New Jersey.
Estuvimos en la ciudad de New York y nos hospedamos en unos de los más nuevos hoteles de la ciudad que “nunca duerme”.

Que como lo define el periodista Juan Carlos Jimenez….es “El Eventi Hotel, un lugar de ensueños en Manhattan”.

Además de las atenciones del FELIX CABRERA y un grupo de excelentes comunicadores de la ciudad encabezados por BOLIVAR BALCACER, MIGUEL MELENCIANO y ELIAS BARRERAS, que no escatimaron esfuerzos para tratarme a cuerpo de rey.

Por supuesto el montaje preparado y las atenciones dispensadas a mi persona me hace sentir con la responsabilidad que se adquiere con los años, cuando no se hace un trabajo pagado por dos cheles como se estila ahora en New York.

De igual forma el agradecimiento al personal del EVENTI HOTEL, en la persona de varios dominicanos que laboran en el mismo y que nos ofrecieron ver las habitaciones para que tomáramos la que más nos gustara. Nuestra decisión fue por una que es casi una lujosa suite y de donde se aprecia la grandiosidad de la sexta avenida, el Empire State Building y todos sus contornos.
Por supuesto FELIX CABRERA es el ejemplo de laboriosidad y trabajo que a pesar de las infamias lanzadas desde el país, algún no muy lejano día, sus detractores se tendrán que tragar sus maldiciones y pronostico que estaré en primera fila para ver este interesante partido por LA VERDAD…