Felix Cabrera, reconocido otras múltiples veces, es una de las figuras más reputadas de la comunidad criolla en la diáspora y desde su fundación mantiene programas de ayuda social a los más pobres de su ciudad natal, teniendo entre importantes proyectos por delante
Felix Cabrera llegó a los Estados Unidos en 1977 como parte de la segunda generación de inmigrantes dominicanos y desde entonces ha cosechado grandes éxitos en las áreas a las que se ha dedicado.
Llegó a los Estados Unidos en 1977 como parte de la segunda generación
El empresario no sólo apoya a las figuras del espectáculo y el entretenimiento, sino que además desde sus negocios, mantiene una importante cantidad de empleos que benefician directa e indirectamente a cientos de personas.
Felix Cabrar a trabajado sin descanso por más de tres décadas
La contribución del reconocido empresario a la comunidad latina de Nueva York y a los artistas y músicos hispanos de Estados Unidos, forma parte de una labor transcendental como parte del trabajo consistente que viene desarrollando Cabrera en esos ámbitos.
Los senadores Díaz y Sampsom, entregaron un pergamino a Cabrera y ambos dijeron que tienen el alto orgullo de reconocer a uno de los dominicanos más ejemplares de las últimas décadas tanto en el exterior como en su país de origen.