MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de julio de 2010

Dos tiroteos, dos plazas y una misma tragedia . .Dos historias parecidas en Santo Domingo y en Buenos Aires...


Dos historias parecidas en Santo Domingo y en Buenos Aires, evidenciaron en la tarde de este viernes la incertidumbre presente en el país y en el continente.

En Buenos Aires, dos pandillas rivales se enfrentaron a tiros en un mall, la Plaza Oeste Shoping, y un niño inocente de cuatro años salió herido en una rodilla con una bala. Ninguna persona fue detenida por las autoridades que investigan el tiroteo en la plaza pública comercial.

En Santo Domingo, como todo un cowboy del oeste, un hombre entró disparando en la tienda de vídeo Moviemax, en la calle Garrido Puello, esquina Lincoln, frente al supermercado La Cadena, e hirió a tres personas, que han recibido atenciones médicas en la clínica Abel González.

El hombre, que habría entrado con una pistola 45, huyó sin que hasta el momento haya sido capturado por agentes policiales que acudieron al lugar investigando el hecho.

De los heridos sólo fue identificada una joven como Yaranna González, lesionada por una bala en la pierna izquierda.

Según el vigilante privado de la tienda de vídeo, quien lucía preocupado, aparentemente el agresor tenía diferencias con un empleado de Moviemax y después de disparar dentro de la tienda de alquiler de películas, salió hasta la avenida Lope de Vega, en donde abordó un Mercedes Benz marrón.