La obra fue construida por el Despacho de la Primera Dama a un costo de RD$ 908,410.90, en un terreno de 400 metros cuadrados donado por el Consejo Estatal del Azúcar y levantada en una estructura metálica cerrado en block violinado.
Villa Mella, Santo Domingo Norte.- La perseverancia es parte importante de los logros de la vida y persistir es una de las acciones que por años ha hecho la apartada comunidad Los Redimidos, cuyos residentes vieron hecho realidad su sueño de tener un espacio donde capacitarse y realizar sus actividades, con la inauguración de un Centro Comunal.
El día de la entrega llegó. Jubilosos, los comunitarios recibieron a los funcionarios del Despacho de la Primera Dama, cuando en nombre de
La obra fue construida a un costo de RD$ 908,410.90, en un terreno de 400 metros cuadrados donado por el Consejo Estatal del Azúcar y levantada en una estructura metálica cerrado en block violinado, con techo de aluzinc, a dos aguas.
El Centro Comunal Los Redimiros cuenta con un gran salón donde las familias en extrema pobreza residentes en la comunidad colocaron maquinas de coser y otros equipos que le fueron donados para qué sus residentes se capaciten y puedan insertarse a la vida laboral. Además, el mismo será usado por los munícipes para realizar celebraciones de fechas importantes, bautizos, bodas y otras actividades.
Igualmente, el centro contará con un rincón de lectura para incentivar a los niños, niñas jóvenes y adultos a insertarse en el maravilloso mundo de la lectura y el conocimiento.
La construcción de la obra fue solicitada por la Unión de Mujeres y Hombres en la Fe para un Desarrollo Comunitario (UMHREFEDCOM), a través de
La presidenta de UMHREFEDCOM, Aracelis Adames, agradeció emocionada en nombre de la comunidad la ejecución de la importante obra.
La directora de programas Especiales del Despacho de