MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 1 de julio de 2010

EL DISCO EN CRISIS


A A través de códigos y números trasformamos la materia, la enviamos a cualquier parte del mundo y al recibirla el receptor, ella vuelve a tener su mismo valor obteniendo el mismo espacio y tiempo de la que fue introducida.

A partir del 2002-2003 el mundo tecno
lógico del internet invadió con fuerza y desde ese momento el cambio tuvo tanta intensidad que todavía parte de la humanidad no despierta aún.

Envías un contrato en segundos y recibes la respuesta firmada en instantes. Sucede lo mismo con los envíos de las remesas y dineros que concretan negocios. Ahora existe el dinero electrónico. Eso indudablemente tiene que haber afectado los envíos de FEDEX y DHL.


La música no se palpa con las manos, no la podemos pesar como cualquier objeto, la percibimos y la aceptamos positiva o negativamente según nuestras reacciones y emociones. La industria musical a partir también de ese momento ha recibido una trasformación que las figuras más conocedoras de este mundo no logran explicar.

Los afectó con las descargas por internet, los afectó por la piratería, los afectó en una nueva forma de venta, a través de la cual tú puedes estructurar un CD de éxitos que no te obliga a comprar la producción completa. y les afectó por la crisis economica mundial. Es más fácil conseguir un disco en forma gratuita que pagándolo. Ya que hay programas que facilitan su descarga rápida y gratis. Los Hacker se roban los temas y uno puede conseguirlo en diferentes páginas sin pagar ni un centavo.

Los Hacker son los Robín Hood de los jóvenes de hoy. La industria del disco y del cine ha tenido que bajar los precios.


48 millones de latinos residen en Estados Unidos siendo las emigraciones mexicana, colombiana, boricua, cubana y dominicana las mayores. Y esto se reflejará en las ventas, programas de radio, televisión y premios. Hacen 10 años para un mercado menor del que existe hoy de 300 millones de habitantes el Rey del pop vendía 49 millones de copias (Thriller) en solo un año, y segun Wikypedia 110 millones en todo el mundo al dia de hoy.

El fenómeno del momento, Lady Gaga, quien compite fuertemente con Madonna, ha vendido 3.5 millones de CD en un año y siete meses. Lady Gaga además de actriz y cantante como Madonna, es músico y compositora.


Nuestros relacionadores públicos e informadores periodísticos en vez de pasarse la vida alabando y defendiendo en forma poco ética a sus artistas, deberían de ponerse a estudiar profundamente lo que está pasando en el mundo de la música. Porque de no ser así, mañana podrían quedarse sin empleo.

Los alabasteros no duran mucho tiempo en este negocio.Anexamos a estas palabras lo recibido del SOUNDSCAND colocando en este caso los artistas dominicanos que se encuentran entre los primeros 100 en ventas.