MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de julio de 2010

BANDA UNIK en gira Internacional


La agrupación típica Banda Unik, se apresta a realizar su primera gira promocional internacional por los Estados Unidos,donde le esperan con ansias sus seguidores , ya que quieren ver ha Robert Liriano con su Banda .

Esta agrupacion tendrá la oportunidad de llevar su música a los dominicanos ausente que solo pueden verlo en los diferentes programas de Television dominicanos que transmiten para los estados unidos.

El anuncio lo hace el Manager del grupo Adalberto Herrera ,quien confienza que esta gira sera para bien de la musica tipica y todos sus exponentes.

La gira promocional iniciará el 27 de Julio y se extenderá hasta el 18 de Agosto, por los diferentes estados, Boston, Lawrence, Providence, Pensilvania, Long Island, New York, New Jersey, Connecticut y otros puntos de igual importancia para la música típica dominicana, serán visitados por "Banda Unik" los diseñadores de Mambo!!.

Robert liriano y su Banda Unik" suenan fuertemente en la radio de todo el pais con su primer Sencillo "Rosas sin espina" tema que a calado en el gusto de los seguidores de este ritmo que es tan contagioso la Musica tipica .