Foto: Reuters
La bellísima paraguaya Larissa Riquelme cumplió su promesa y se desnudó para homenajear al equipo de Paraguay. "Hice una promesa y no se pudo dar, pero los leones guaraníes se convirtieron en verdaderos héroes durante el Mundial, y más aún en el último partido", dijo la joven al justificar su desnudo.
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, cuya promesa de posar desnuda fue frustrada por la eliminación de la selección de su país en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, mostró finalmente sus atributos en un diario de ese país.
"Hice una promesa y no se pudo dar, pero los leones guaraníes se convirtieron en verdaderos héroes durante el Mundial, y más aún en el último partido", afirmó Riquelme al diario 'Popular', que publicó una serie de fotos de la modelo, una de ellas a doble página.
La "Novia del Mundial", como la han llamado en los portales de internet y cuya fama en la red tomó vigor en función a la campaña mundialista del seleccionado paraguayo, se declaró una mujer "fiel en todos los sentidos", aunque advirtió: "La Albirroja me mueve hasta el alma".
La promesa de Riquelme era mostrarse sin ropa en la Plaza de la Democracia, en Asunción, el sitio donde desde el primer día acompañó la retransmisión en pantalla gigante de los partidos de Paraguay, que perdió 1-0 ante España en los cuartos de final.
Según el diario 'Última Hora', Riquelme, de 24 años, se convirtió en un fenómeno luego de que sus fotos de aficionada a la selección paraguaya de fútbol recorrieran el mundo.
"Su nombre encabeza las búsquedas en Google, superando ampliamente a temas como el Tour de Francia, la taquillera película Eclipse, incluso al "Watch movie online", que permite ver películas en línea", señala el rotativo.
La joven, arropada por un escote con los colores de la bandera paraguaya, había saltado a la notoriedad entre los internautas por las fotografías en las que aparece vibrando o sufriendo durante los partidos.