MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de julio de 2010

Los ex de Penélope


Lejos de las cámaras, de España, de Hollywood, con los amigos de siempre, con la familia, Penélope y Javier Bardem se casaron en una boda secreta en Bahamas. Uno de los solteros más guapos, enigmáticos fue conquistado por el corazón de la la chica de Alcobendas, una mujer con muchos atractivos, y que lo demuestra en su extensa lista de amores.

Cruz tuvo un largo y conocido noviazgo con el cantante Nacho Cano, ex integrante del grupo español Mecano, con quien estuvo seis años y con quien rompió, en muy buenos términos, en el verano de 1995.

La carrera de la actriz en Hollywood fue también la apertura para disfrutar del amor en el corazón de la meca del cine norteamericano. Casi todos sus noviazgos en América comenzaron en el set.

A Tom Cruise lo conoció durante la filmación de 'Vanilla Sky'. Cruise aún se recuperaba de su divorcio con Nicole Kidman y parece que la española le dio este sabor y otros más. La pareja pasaba largas temporadas sin verse por los compromisos de trabajo y aparentemente esa fue la causa de la ruptura a principios del 2004.


Fuente : Agencia de Noticias...