Después de varios días sin disponer del servicio de internet por una avería en su sector, BOLIVAR BALCACER y su página MARTILLOYCLAVO.COM, están de nuevo en la red.
Su forzado receso informativo llenó de alegría a muchos de los que con sus certeras informaciones han tratado de “meterle miedo” hasta con la Policía del país y las supuestas investigaciones que acerca de él se hacen.
No ha valido nada ni amenazas ni presiones y el “Viejo Roble”, sigue como el Whiskey del caminante….
“Bolivar es una vaina”, dicen sus detractores y como soy su incondicional amigo desde hace muchos años, hasta mí se acercan para que los ayude en contra de ese mulo, viejo y terco cuando le coge con informar lo que muchos le corren como el diablo a la cruz.
Ha sido un “clavito en el zapato” en contra de los comentarios perversos y temerarios que se han vertido en contra del empresario dominicano residente en la ciudad de New York, FELIX CABRERA.
Ha adoptado una posición de defensa, que ni los irresponsables que se han cobijado en la “sombrilla económica de Félix”, se han atrevido a sacar la cara.
Pero en fin ya tenemos de nuevo a MARTILLOYCLAVO.COM y no duden que de un momento a otro nos sorprenda con informaciones que nadie sueña que suceden aquí y allá