BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de junio de 2010

Que siga la fiesta…


El “cliché” que utilizan los grupos que viajan en gira a Estados Unidos, se ha ido al piso.

Sencillamente las fotos que traen como “pruebas” de su actividad multitudinaria, es para que tarados mentales se  crean los cuentos.

Hace unos días llegó a nuestra redacción una foto de un grupo que reventó un local en la ciudad de New York, simplemente por curiosidad contamos las personas en las fotos del éxito del grupo, pero lamentablemente solo encontramos 47, 34 y 50 personas en más de veinte fotos enviadas.

Aquí hay que señalar que alguien está pensando que los periodistas son estúpidos o que ellos son los estúpidos.

Solamente Héctor Acosta y El Camarón son capaces de enviar fotos con público al aire libre.

Lo demás…bultos tratando de encontrar a alguien que les crea…

Y es fácil…