Anthony Santos, aceptó un contrato millonario, para presentarse en diversos escenarios, respaldado por la Cervecería Nacional Dominicana. Eso le ha permitido, estar super vigente en la radio, con las estrategias que usa la poderosa empresa, en los medios, que tiene a su servicio.
Pero, consideramos, que Santos debió hacer un solo espectáculo, que podría ser, en el Estadio Olímpico o Altos de Chavón, como el tanto pregonó. No lo hizo así. Una figura de la dimensión, de quien se hace llamar "El Mayimbe", debió escoger un magno escenario para "devolverle al público, el respaldo que le han dado", en un espectáculo con todas la de la ley, como se dice.
Andar el país en una serie de concierto, no era lo mismo, que ofrecer un verdadero show, en uno de esos escenarios, algunos de los cuales, son anhelo de muchos artistas dominicanos y extranjeros.
Debió sopesar un poco esa decisión, que estamos seguro, iba a ser un buen elemento, en su carrera de éxitos. Claro, la podera marca de cerveza local, dentro de la competencia que existe, entre las marcas en RD, no se quería quedar atrás, ya que la competencia, tiene en su catálogo a una estrella del amargue, como es Frank Reyes, y "ellos no podían quedarse atrás".
Es una realidad, que experimentan los artistas criollos, con la competición entre las dos marcas, una por ser líder y otra por desplazarlos. www.taregao.com