MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de junio de 2010

Jesús Nova Presenta CD con poemas de Nicolás Guillén


Este martes 29 será el lanzamiento de la producción musical NICORAP, con textos del poeta nacional Cubano Nicolás Guillén, interpretado por el laureado locutor Jesús Nova. Los arreglos musicales son de: DJ Star y Manuel Jiménez. Además en la realización de la misma, se pudo contar con la participación de importantes artistas nacionales, entre ellos: Xiomara Fortuna, Diomedes Núñez, Claudio Piantini, Mauvie Espinosa, Irving Alberti, Jenny Penney, Dionis “La Etiqueta Negra” y Manuel Jiménez.

El Teatro Guloya,  es el lugar que nos acogerá para este evento, donde además estaremos viendo a Jesús interpretando, parte del contenido de este disco, acompañado de siete talentosos músicos, dirigidos por el connotado Guitarrista Peruano Juan Guivin.

Jesús, se ha destacado a lo largo de su exitosa carrera profesional, por brindar un trabajo de calidad en cada una de las áreas en las que ha incursionado, recordemos que Jesús fue durante nueve años, parte del equipo de producción del espectáculo “Artistas por el Gaga’”, también, ganador en dos ocasiones de los premios “Casandra” como Locutor del Año y en tres ocasiones del “Micrófono de Oro”, además de ser reconocido por la “Escuela Nacional de Locución”, por sus aportes.

Jesús nos cuenta que con la realización de esta producción musical, pretende que a través de la música, la juventud pueda conocer y disfrutar de estos poemas que son parte esencial de la cultura caribeña.