MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 1 de junio de 2010

Frank Reyes rompe esquemas con nuevo vídeo



Miami, FL, 1 de junio del 2010.- (Minaya PR) El nuevo vídeo de Frank Reyes, desde su producción en alta definición hasta la utilización del blanco y negro, rompe esquemas establecidos en el género del amargue y lo coloca en un selecto grupo de grandes estrellas de la música.

En su videoclip titulado "Ya No Te Quiero", grabado en la ciudad de Miami por la empresa Underground Productions, Frank Reyes actúa junto a tres bellas chicas en varias locaciones de la Capital del Sol utilizando el formato "HD" y con fotografías en movimiento, nunca utilizadas en un vídeo de este género en la República Dominicana.

"El Príncipe de la Bachata" cada fin de semana es aclamado durante la serie de presentaciones de la empreza Ambev Dominicana, llamadas “El Vacilón de Brahma” en las que participa junto a otros artistas en diferentes localidades del país.

Frank prepara una gira en verano por varios países de Europa donde cada año aumenta el número de seguidores y que en esta ocasión volverá a cantar sus éxitos ya conocidos como "Princesa" y "Quién Eres Tu", además de los temas que ya se escuchan de su nueva producción "Sigue Tu Vida".