MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 2 de junio de 2010

¿Que pasa en la familia SALCEDO?



Por Miguel Angel Herrera


Desde que los conocí hace ya muchos años se han comportado como una verdadera familia, unida y dispuesta a ayudarse unos a otros, enfrentando todas las vicisitudes que la vida les planteaba.


El comentario viene al caso por las noticias que circulan en la red, sobre problemas dentro de la familia que sin lugar a dudas ha aupado ROBERTO SALCEDO, con su esfuerzo, su trabajo y la colaboración de sus hermanos.

Pero hay problemas que para muchos ya han empezado a aflorar….?


Se habla de un disgusto de ROBERTICO SALCEDO con su padre y que por ese motivo ha tomado la decisión de formar tienda aparte.


Otra versión habla de discrepancias entre CARLOS SALCEDO y ROBERTO, por la forma en que se conducen los espacios en COLORVISION.


Sea lo que fuese, el “horno no está para galleticas” y la información publicada en el matutino LISTIN DIARIO sobre la ampliación de los espacios en otros canales de televisión, no sería más que una distracción por la reacción que pudiera asumirse en COLORVISION por la partida de ROBERTICO y la entrada de otro “equipo” que aunque sea de PROGRAMARTE, no es lo mismo ni es igual.


De igual forma se habla de la pasiva participación que se mantuvo en la televisora en el pasado torneo electoral frente a la campaña de ROBERTO SALCEDO aspirando a su tercer mandato municipal.


Sea lo que fuera hace unos años se comentó por lo bajo que una iniciativa de ROBERTICO SALCEDO de llevarse el espacio BUSCANDO EL ÉXITO a otro canal de televisión, produjo situaciones que no salieron a la luz pública pero que hicieron cambiar de opinión al joven.


Distracción, inversión o resguardo de intereses han sido siempre norma de los SALCEDO que hasta ahora les ha dado buenos y exitosos resultados.


En días venideros podría saberse la verdad y si en realidad la “pantalla de humo” lanzada con la ampliación de la oferta televisiva a otros canales podría convertirse en huracán y llevarse todos los espacios de PROGRAMARTE de la televisora del ensanche La Fe.