MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 27 de junio de 2010

FRANK REYES IDOLO EN HONDURAS...

  



Frank Reyes sigue expandiendo su presencia en el ámbito internacional y la próxima semana  tiene programado un vijaje a Honduras, donde desde siemre ha gozado de una enorme populariad.

“El Príncipe de la Bachata” estará en la celebración de los 17 años de la emisora tropical Power F.M en la ciudad de San Pedro Sula.

El evento se realizará el próximo sábado 3 de julio, pero Frank llegará dos días antes para promover su nueva producción “Sigue Tu Vida” desde donde se desprenden varios hits, entre ellos “Ya No Te Quiero”, una de las bachatas más pedidas en las estaciones del Este de Estados Unidos y en su natal República Dominicana.

Desde que inició su carrera, los temas “¿Quién Eres Tú?”, “El Alcohol”, “Princesa”, entre otros, han sido éxitos en San Pedro Sula, lugar de donde el público se manifiesta fiel admirador de su bachat.

Frank Reyes es uno de los más importantes bachateros de la República Dominicana y uno de los que realiza mayor cantidad de presentaciones intrnacionales . En el mes de julio tiene planificada una gira por Europa y en septiembre su tercera gira por Estados Unidos este año.