MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de junio de 2010

El baby boom de las "divas del pop"



No contentas con competir en las listas de éxitos, las cantantes se disputarán el protagonismo en los medios de comunicación que seguirán con detenimiento cada minuto de sus embarazos.

El de la cantante canadiense Céline Dion está marcado por la lucha, las dificultades y la esperanza, pues la intérprete del tema central de la aclamada cinta "Titanic" intentó seis fertilizaciones "in vitro" y sufrió un aborto hasta que consiguió quedarse embarazada de gemelos.

Por eso Dion, de 42 años de edad, dijo en el diario canadiense Journal of Montreal que durante su embarazo de "alto riesgo" se mantendrá en reposo y se cuidará al máximo con tal de dar a luz.

"Quiero ver estos bebés. Cada semana tengo un ultrasonido, escucho el ritmo de sus corazones. Da miedo, me pone nerviosa, es estresante. Pero luego me relajo, miro la barriga. Casi no hago nada y te digo que si tengo que estar en la cama, estaré hasta noviembre, cuando se prevé el nacimiento", afirmó.

La artista y su marido y agente, René Angélil, de 68 años, ya tienen un hijo, René-Charles, de 9 años.

Sin embargo, en los casos de la "chica dorada" mexicana, Paulina Rubio; su compatriota Julieta Venegas y el de la neoyorquina Alicia Keys, quienes ya superan los tres meses de gestación , el descanso no se identifica precisamente con el ocio.

Las mexicanas, además, no se pierden un partido del Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica, y actualizan cada día su perfil de la red social Twitter para mostrar su apoyo a España y a las selecciones latinoamericanas que se van clasificando.

"Bieeen pasaron España y Chile, esoooooooo!", celebró ayer Venegas, mientras que Rubio apostó por "la roja" y adelantó su menú de antojos: "Hoy tenemos la camiseta roja! Pipinos con sal, limón y Chile. Piquin qué combinación! Y una caña España!".


Fuente : Agencia de Noticias....