Se ve en los diferentes periódicos y portales de la red que tal artista está sonando a millón en esta ciudad que es increíble la aceptación de los radios oyentes con este nuevo disco.
Lo bueno del caso es que estos artistas cuando viene a tocar por estos lares hay que presentarlo con las damas gratis la noche entera y si es un lunes es sin cobrar entrada debido a que el público no paga por ello ni 200 pesos.
Esto se da más en ciertos bachateros que viven mandando notas de prensa a los medios hablando del nuevo material discográfico.
Solo basta escuchar las promociones que se hacen cuando estos viene lo primero que se escucha es damas gratis la noche entera, cobrándolo solo 300 pesos a los hombres.
Igual sucede con las notas y fotos que mandan de sus famosas giras, donde tratan de hacer creer que le fue bien, que tocaron en sitios enormes, donde reventaron esa noche, pero que todo el mundo sabe que son lugares de 200 personas.
Se sabe quiénes llenan cuando salen fuera de aquí y quien no, así que cuando manden sus notas por favor apéguense a la verdad.