MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de diciembre de 2017

Tribunal escucha importadores en demanda de Peralta a Faña por difamación

En la continuación de la audiencia seguida en contra del presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, dos de los testigos declararon en el tribunal que el proceso de subasta de licencia para la importación de productos agrícolas fue trasparente.

José García y Máximo Sarraf, de importadora Casa Chepe y de importadora del Sur, aseguraron al juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, Vladimir Rosario que dicho proceso fue transparente en el que todo el mundo compite en igualdad de condiciones.

Los testigos fueron aportados por los abogados del Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, doctores Cristóbal Rodríguez y Santiago Rodríguez, quien demandó a Faña por presunta difamación e injuria.

En la audiencia, García explicó al tribunal como se hace el proceso de subasta y como esas asignaciones se hacen de manera transparente a los que resultan beneficiario en dicha subasta.

“En la subasta de importaciones, lo realiza un órgano privado que se llama la Bolsa Agroempresarial donde participan todos los importadores en igualdad de condiciones”, acotó Máximo Sarraf.

De su lado, Cristóbal Rodríguez refutó las declaraciones de Faña a la salida del tribunal luego de un receso donde pronunció improperios, en el sentido de que anteriormente participaban 600 importadores en la subasta y que en la actualidad no pasan de 75.

El jurista dijo que esas discusiones de Faña tiene que hacerla en el tribunal, lo que “pasa es que él está en la actitud del desesperado, no han podido aportar una sola pruebas de la infame declaraciones injuriosas y difamatorias que ha dado y eso es lo que le complica y le preocupa”.LISTIN DIARIO