MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de diciembre de 2017

Hijo de Jenni se ‘burla’ de críticas sobre su noviazgo

Desde que Juan Ángel López decidió gritar a los cuatro vientos su relación con su novio Joaquín, el hijo menor de Jenni Rivera no ha dejado de recibir comentarios en sus redes sociales, especialmente suponiendo lo que pensaría su desaparecida madre.



Por eso, Johnny decidió escribir en su cuenta de Twitter lo que piensa de esas personas que le han dejado mensajes en contra.

“Realmente me hace reír cuando la gente dice que mi mamá está revolcándose en su tumba por la relación en la que estoy. Están hablando de la misma mujer que diría que si yo hubiera matado personas, enterraría los cuerpos en su patio trasero”.

Así que mandó un contundente mensaje a sus detractores: “Si piensas lo contrario, realmente no sabes nada sobre la mujer que era mi madre. Nadie puede quitarnos el amor que compartimos. Esa es mi mamá y siempre será mi mamá”.

Las reacciones al tuit de Johnny no se hicieron esperar: “Tú no hagas caso, esa gente no tiene corazón y yo estoy segura que Jenni lo hubiera aceptado bien y te hubiera amado mucho más para protegerte de toda esa gente cule… lo digo porque yo tengo mi hijo gay y lo tengo que apoyar para que nadie le haga daño, así que vive feliz”.

“¡Estoy segura de que ella sería muy solidaria porque parecía muy abierta! La gente siempre será cruel y siempre habrá personas y familiares que te apoyarán”, le escribió alguien más.

“Ignora a las personas que hablan mier… solo porque sí. Creen que conocen a tu mamá mejor que su familia. Sabes que amaba mucho a todos sus hijos y los mataría ( a quienes lo critican) para hacerlos respetar por las personas”, opinó otra seguidora del joven.

“No los escuches Johnny, sabes que mamá está orgullosa de ti”, le recomendó otra usuaria.