MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 14 de julio de 2010

Hermano de Cristina Saralegui...es GAY...


En un programa con emoción, sentimientos encontrados, polémica y, que se adentra también en la vida personal de la conductora de televisión cubano americana, ha presentado a su hermano menor, Ignacio Saralegui, en un show titulado 'Saliendo del clóset despues de los 30'."Este es mi hermanito. El es un hombre gay sin el cual yo no podría vivir. Yo estoy muy orgullosa de él"

Saralegui fue una de las pioneras en la televisión en español en Estados Unidos en abordar el tema de la homosexualidad, y en más de una ocasión ha hablado de su hermano Ignacio Saralegui, que ha sido su mano derecha en su carrera ante las cámaras, así como cuando tenía su revista con Editorial Televisa y en otros negocios que ha emprendido la cubana, quien ha vivido desde niña en el sur de la Florida, después que sus padres emigraron de Cuba. Cristina una vez destacó que lo menos que podemos hacer como seres humanos es respetar la preferencia sexual de otros.

"Yo tengo familiares y amigos gays y estos hombre gays muchas veces son más hombres y más caballeros que otros que se dicen machitos", enfatizó.

Fuente : Agencia de Noticias