MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 28 de julio de 2010

Discurso del empresario Felix Cabrera en entrega reconocimiento



Felix Cabrera, reconocido otras múltiples veces, es una de las figuras más reputadas de la comunidad criolla en la diáspora y desde su fundación mantiene programas de ayuda social a los más pobres de su ciudad natal, teniendo entre importantes proyectos por delante

Felix Cabrera llegó a los Estados Unidos en 1977 como parte de la segunda generación de inmigrantes dominicanos y desde entonces ha cosechado grandes éxitos en las áreas a las que se ha dedicado.

Llegó a los Estados Unidos en 1977 como parte de la segunda generación

El empresario no sólo apoya a las figuras del espectáculo y el entretenimiento, sino que además desde sus negocios, mantiene una importante cantidad de empleos que benefician directa e indirectamente a cientos de personas.

Felix Cabrar a trabajado sin descanso por más de tres décadas

La contribución del reconocido empresario a la comunidad latina de Nueva York y a los artistas y músicos hispanos de Estados Unidos, forma parte de una labor transcendental como parte del trabajo consistente que viene desarrollando Cabrera en esos ámbitos.

Los senadores Díaz y Sampsom, entregaron un pergamino a Cabrera y ambos dijeron que tienen el alto orgullo de reconocer a uno de los dominicanos más ejemplares de las últimas décadas tanto en el exterior como en su país de origen.