MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de junio de 2010

Cerveza BRAHMA patrocinará aniversario de TELEMICRO…





La “guerra de las cervezas” a la que hemos hecho referencia en diversas oportunidades y que no se airea públicamente, pero existe entre Cervecería Nacional Dominicana y Ambev Dominicana, sigue “al rojo vivo”

Mientras la Cerveza Presidente lanza una poderosa campaña promocionando el Festival Presidente para el mes de Agosto, Brahma se prepara para lanzar otra bomba en el mundo del entretenimiento.

En esta oportunidad se anunciará el patrocinio al aniversario de la poderosa estación TELEMICRO para el próximo 4 de julio y en la que estarán presentes además de los artistas firmados por Brahma, otros que han decidido “saltar la cerca” y a los que según las informaciones se les han ofertado sumas millonarias y promoción a sus fiestas.

En el aniversario de TELEMICRO estarán HECTOR ACOSTA, HERMANOS ROSARIO, FRANK REYES y EL SUJETO, artistas que ya son presentados por la mundialmente cerveza BRAHMA.

Las invitaciones para la conferencia de prensa donde se hará el “trascendental anuncio” estarán en los medios a mediados de la semana que se inicia.

Y por supuesto en esta “Guerra de Cervezas” los artistas y el público son los beneficiados.