“Usé perico y crack no heroína, la heroína es para ricos” confesó el merenguero.El legendario merenguero de la época dorada del género, Sandy Reyes confesó que debido a su adicción a las drogas narcóticas hubo ocasiones en que prefirió morir.
Durante una entrevista con Iván Ruiz, para el programa Énfasis, bajo la producción y conducción de Iván Ruiz, se transmite cada sábado por Color Visión, canal 9 a las 6:00 de la tarde, el intérprete de “Margarita”, aseguró: “hubo momentos en que yo desee la muerte para no seguir en drogas. Viví situaciones difícil cuando llegué a usar crack y perdí el control”, afirmó Reyes ex cantante de Los Beduinos de Wilfrido Vargas con quien inició.
“El que está en ese proceso ni oye, ni ve, ni entiende y el consejo que yo le doy a los jóvenes es que traten de no probar”, señaló el merenguero, quien fue víctima de un Accidente Cerebro Vascular (ACV) a consecuencias del uso y abuso de las drogas.
Agregó que las drogas destruyen a las personas moral y económicamente. “Cuando estás en el ambiente vienen las mujeres de más. Yo estaba en buena posición económica, pero la droga cuesta dinero. Las drogas te descontrolan y pierdes el horizonte y comienza a dar patadas de ahogado”.
“Yo tenía un Porche del año, un BMW, tarjetas de crédito. Vivi todo eso. Usé perico y crack no heroína, la heroína es para ricos” confesó.