Demi Lovato siempre ha destacado por hablar abiertamente de su vida cuando se lo han preguntado y se ha visto preparada para contarlo. En el pasado habló de sus antiguas relaciones amorosas y de sus problemas alimenticios y de ansiedad.
Después abordó el tema a la adicción a la bebida y las drogas y, ahora, un año y medio después de haber sufrido una sobredosis que casi termina con su vida, la cantante está empezando a hablar de ese oscuro capítulo. Pero, no todo son confesiones tristes. En su última entrevista, Lovato ha abordado un tema completamente diferente: cómo les dijo a sus padres que le gustaban las mujeres.
No es novedad para los fans de la artista que Demi Lovato es bisexual. Ella misma ha declarado en más de una ocasión que está abierta a encontrar el amor ya sea en hombres o en mujeres, pero nunca ha ahondado en el tema. Ahora, durante el programa ‘SiriusXM’ de Andy Cohen, la cantante ha querido contar cómo fue explicarles a sus padres sus preferencias sexuales: “Les dije a mis padres de forma oficial que me veía saliendo con una mujer hasta finales de 2017”.