Noelia es una cantante que nació en Puerto Rico y tras sufrir la filtración de un video íntimo, decidió ingresar en la industria del entretenimiento para adultos. La actriz ahora está en el ojo del huracán por publicar un video en el que promociona polémico producto de mariguana con entallado vestuario
Noelia y sus negocios fuera del mundo del espectáculo
Noelia es famosa por incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos, pero eso no es todo lo que esta belleza sabe hacer, pues tiene una sólida carrera como cantante y es una exitosa empresaria.
Los negocios de Noelia están apoyados por la visión de su esposo Jorge Reynoso. Él es un exitoso empresario mexicano que se enamoró perdidamente de la cantante después de la filtración de su video íntimo, cuando él también estaba atravesando una situación personal delicada. La pareja ha reconocido que se conoció en el peor momento de sus vidas.
Noelia y su atrevido vestuario
Noelia es una mujer que no teme explotar su lado más sensual frente a la cámara y desde hace mucho tiempo dejó atrás el qué dirán. Por esa razón no sorprende entre sus seguidores el hecho de que utilice su imagen y sus redes sociales para promocionar un polémico producto de mariguana.
Noelia es la primera celebridad latina que promueve los beneficios del canabidol para la salud, sin representar un riesgo. Su visión empresarial la ha llevado a iniciar una línea de productos con base en este ingrediente para México, Estados Unidos y América Latina. El canabidol y la cantante prometen ser una dupla explosiva.
Noelia seguirá robando cámara con su sensualidad en las redes sociales, pero no cabe duda de que más allá de su físico es una mujer que sabe triunfar en los negocios. La cantante publicó un video en el que lució un entallado atuendo negro que se ajustó perfectamente a su silueta.
Noelia se filmó dentro de una camioneta mientras consumía lo que parece un cigarro de canabidol. La cantante informó que no se trata de mariguana como tal, sino de un producto hecho a base de los componentes de la misma.