BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de febrero de 2020

El regreso de Florinda Meza: así fue su participación en la ópera

Florinda Meza cumplió dos de sus más grandes sueños el pasado fin de semana: presentarse en el escenario del Palacio de Bellas Artes e integrarse al elenco de la puesta en escena La hija del regimiento, donde pudo interpretar a la duquesa Crakentorp en un espectáculo de ópera.

La actriz mexicana compartió este importante acontecimiento en su cuenta de Twitter, donde publicó cuatro fotografías de las presentaciones que tuvo los pasados 13 y 16 de febrero sobre el escenario, ubicado en el centro de la capital del país.
“Imágenes de una noche que será inolvidable, por el escenario, por las voces, por los aplausos, por los dos bises, por la ópera... ¡Gracias por invitarme a ser parte del milagro y la magia!”, escribió la intérprete de Doña Florinda y la Chimoltrufia en los programas creados por su esposo, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.
La participación de Florinda en la obra La hija del regimiento ocurrió para celebrar los 15 años de carrera del tenor veracruzano, Javier Camarena.
La actriz reconoció que con su llegada a este espectáculo cumple uno de los sueños que ha fomentado desde la infancia (Foto: Twitter)
“Se trata de llevar la ópera a otras generaciones. Todo el mundo ubica a Florinda Meza es un personaje importantísimo en el espectáculo de este país y Javier Camarena es un tenor al que todo el mundo musical y no musical conoce”, declaró a El Heraldo de México Iván López Reynoso, director asociado de la Orquesta Filarmónica de la UNAM.
Durante la conferencia de prensa en la que presentaron la puesta en escena, la actriz reconoció que con su llegada a este espectáculo cumple uno de los sueños que ha fomentado desde la infancia y es pisar el escenario del Palacio de Bellas Artes.