Alejandro Fernández es uno de los cantantes mexicanos que siempre da de qué hablar por sus presentaciones y es que el intérprete se ha visto envuelto en diferentes escándalos por las ocurrencias que hace arriba del escenario.
Pero ahora que ofreció una presentación en Guanajuato, México, todo salió a la perfección, por lo que quisimos entrevistarlo y de paso preguntarle por las últimas polémicas y acontecimientos de su familia, aunque El Potrillo no quiso bajar el vidrio de su auto.
Sin embargo, resultó casi imposible convencerlo de que nos diera una entrevista, por lo que decidimos seguirlo hasta el hotel, donde pudimos entrevistarlo, no sin antes notar que hablaba con cierta dificultad.
Ya un poco más tranquilo, Alejandro contó cómo festejarán a su padre por sus 80 años, además de señalar que don Vicente Fernández se encuentra bien de salud, pero más allá de los detalles sobre su familia, lo que llamó la atención fue la forma en que hablaba.
Parecía que al cantante se le enredaba la lengua y es que algunos creen que el hijo del Charro de Huentintán venía más contento de lo normal y quizá se le pasaron las copitas tras el concierto.