Kate del Castillo vivió uno de los momentos más polémicos de su vida al encontrarse con Joaquín El Chapo Guzmán con la finalidad de hacer una película sobre su vida. La actriz compartió con Pati Chapoy cuáles fueron sus miedos al llegar ese día, el día que conociera a Guzmán Loera.
Sentí miedo cuando fui allá, sí sentí mucho miedo. Miedo y excitación no, de estar haciendo algo que no sabes que estás en las manos de alguien que no conoces y no sabes qué va a suceder, cuándo vas a regresar o si voy a regresar, compartió Kate.
La actriz compartió que el viaje fue muy desgastador y emocionante, señaló que le gustan las emociones fuertes, pero definitivamente eso lo era demasiado.
Agregó que sintió miedo también con la avioneta durante el traslado y otro miedo más era por su familia.
Pati Chapoy le cuestionó si estaba consciente de que iba con un delincuente y Kate lo confirmó, señalando que sabía perfectamente con quien se iba a entrevistar.
La actriz señala que el ser acompañada por Sean Penn le daba cierta seguridad, en cuanto a su regreso y que le diría a Guzmán Loera que llevaba a la gente con la que haría su película.
Chapoy señaló que las autoridades pensaban investigar su tequila “Honor Del Castillo” por la posibilidad de que pudiera haber dinero del narcotraficante vinculado en él. Sin embargo, Castillo aseguró que sabía muy bien lo que hacía por lo que no mezclaría sus negocios con el dinero del señor, ni el tequila, ni la producción de la película.