Luego de tres años de haber partido, el "Divo de Juárez" Juan Gabriel, sigue dando de qué hablar, una amiga del cantante afirma que él y Rocío Dural tuvieron una relación más que de amigos, y el resultado fue un embarazo, que desafortunadamente terminó en un aborto.
Natalia Baeza, quien fuera amiga de Juan Gabriel durante su adolescencia, presentó un libro llamado "El más querido, cartas a mi amigo Juan Gabriel".
En dicho libro relatará el lado íntimo del Divo, no con el objetivo de hacerse promoción ni mucho menos sino por hacer cumplir ¡una promesa! a su amigo Alberto Aguilera Valadez nombre real de Juan Gabriel.
El contenido del libro está compuesto por 38 cartas en las que se escribieron desde que se conocieron cuando ella tenía la edad de 15 años.
Baeza conoció a Juan Gabriel cuando se subió a cantar con él de imprevisto en Ciudad Juárez lugar donde ambos nacieron sólo con diferencia de 10 años, a partir de ahí ambos se hicieron cercanos y durante años compartieron sus experiencias mediante cartas enviadas por ambos.
Natalia Baeza dejó entrever que Juan Gabriel y Rocío Durcal tuvieron más que una relación de amistad, sino que realmente tuvieron una relación de la cual terminó en un embarazo, pero que desafortunadamente Rocío perdió al bebe.
"Yo lo que logré ver y lo que logré vivir a través de giras con ellos, yo abría el show, imaginate qué honor lo que yo logré ver y entender a mis escasos 17 años sí era que trascendía, que iba más allá del escenario, sí se sentía esa vibración, esa energía de amor” Juan Gabriel sentía grandes deseos de convertirse en papá, por lo que la supuesta pérdida del bebé que tendría con Rocío Dural se convirtió en la enorme tristeza de Juanga.
Quizá para poder entender el punto de vista de Natalia debe ser necesario leer su libro, ya que él, ella relata con que vivió y lo que sintió al vivir esas experiencias por lo que su perspectiva puede ser diferente.