Tommy Mottola, esposo de Thalía confiesa que conoció a su bella mujer y hasta la compara como un ángel caída del cielo. El productor dijo que hace 20 años por medio de una cita romántica, en la que estuvieron involucrados Gloria Estefan y Emilio Estefan
El productor musical publicó un emotivo y romántico mensaje en sus redes sociales con el que agradece haber conocido a su esposa.
Mottola recordó que hace 21 años, Emilio Estefan y la cantante Gloria Estefan convencieron a su gran amigo y colega a que asistiera a una cita a ciegas en el restaurante Escalinatela en Nueva York.La pareja tuvo la idea de que conociera a una de sus más grandes amigas, una cantante mexicana que él no conocía: Thalía.
Mottola recurrió a sus redes sociales para celebrar 20 años de conocer a su mujer, con quien ha formado una linda familia que está integrada por sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Un hermoso mensaje le ha dejado a su compañera de vida y por quien dice derretirse desde el primer momento que la vio llegar a la cita.
“La novia más bella en el mundo! (Soy) el tipo más afortunado. Dios lanzó a un ángel desde el cielo! GRACIAS @emilioestefanjr @gloriaestefan por decirme hace 20 años ‘Hay una chica muy especial que tienes que conocer”, escribió Tommy en su Instagram.
El mensaje, acompañado por esta foto de Thalia vestida de novia, ya acumula más de 47 mil me gusta y cientos de mensajes de felicitación para la pareja, como “Felicidades por ese grande y hermoso amor, Thalia es una mujer extraordinaria y bella” y “Que Dios los siga bendiciendo y cumplan muchos años de felicidad”.
Luego de esa primera cita romántica, Tommy y Thalía se cayeron muy bien y empezaron a salir. El flechazo se dio en esa primera cita romántica en 1998, sin embargo Thalía se dio cuenta que estaba enamora cuando ya no tuvo que buscar a nadie más.
Recordemos que ambos tuvieron una boda de ensueño, fue el 2 de diciembre del año 2000 era la noticia, la "reina de las telenovelas" mexicana, Thalía, y el presidente del sello Sony, Tommy Mottola, se dieron el sí en la catedral de San Patricio, en la Quinta Avenida de Nueva York, durante una ceremonia que estuvo rodeada por fuertes medidas de seguridad y que casi 19 años después, aún es muy recordada.
La ceremonia empezó hacia las 18:00 horas, cuando ingresó a la catedral Mottola, de 52 años, y luego Thalía Ariadna Sodi Miranda, de 29 años, quien vestía un traje de seda de color marfil, que costó "más de $350.000 (¢110.250 millones)", según indicó a reporteros el diseñador mexicano Mitzy.
El traje en raso, seda y tul, fue inspirado en la emperatriz Carlota, la esposa de Maximiliano de Habsburgo, fusilado en México en 1867 y está incrustado con 15 kilos de cristal austríaco.