Un bombero reanimó a Lady Di, el intentaba salvarle la vida tras ese trágico incidente vial que le costara la vida, él ni siquiera sabía quien era ella, solo quería salvar su vida y fue quien escuchó su voz por última vez.
A pesar de que los años siguen pasando, la vida y deceso de Diana Spencer siempre han sido tema de controversia y fue años después que han sido reveladas las últimas palabras de la princesa.
El diario The Sun compartió una entrevista con el bombero que intentó salvar a la madre de William y Harry, quien señaló que le dio algo de oxígeno antes de lograr sacarla del vehículo, le dio la mano y buscaba consolarla, tranquilizarla un poco, ella solo pudo decir “pero Dios mío, ¿qué ha pasado”.
El bombero identificado como Xavier Gourmelon relató que no había sangre en el cuerpo de Lady Diana; por lo que pensó que no sería algo grave, se percató de una lesión en el hombro, pero nada más; después, llegó un paro cardíaco.
Le di un masaje en el corazón y unos segundos después comenzó a respirar de nuevo. Fue un alivio, por supuesto, porque siempre quieres salvar vidas, y eso es lo que había hecho.
El hombre agregó que pensó que la mujer que no había identificado viviría, "Para ser honesto, pensé que viviría. Hasta donde yo sé, cuando entró en la ambulancia estaba viva.”, compartió que después se enteró del deceso, ocurrió en el hospital.
Ahora sé que hubo lesiones internas graves, pero todo aquel episodio todavía ronda mi mente. Y el recuerdo de esa noche permanecerá conmigo para siempre, destacó."No tenía ni idea de que era la princesa Diana. Cuando la metieron en la ambulancia fue cuando uno de los paramédicos me dijo quién era ella".