Llegó la esperada 16 temporada de Grey’s Anatomy. Ya se suman 16 entregas seguidas viendo todo lo que le sucede a Meredith Grey.
La temporada número 15 fue bastante diferente a las otras los fans lo agradecieron. Para empezar, no dudó en meterse un poco más de lleno en cuestiones de género teniendo un episodio dedicado por completo a mostrar los procedimientos ante una violación y la importancia de la contención.
También nos presentó una nueva historia sobre uno de los personajes,que sus fans no vieron venir. Hay cosas que debes recordar antes de que empiezes a ver los nuevos capítulos.
Meredith se dispuso a soltar a Derek para así comenzar una nueva relación. Fue divertido apreciar cómo luego de intentar concretar varias citas queda en medio de un trío con el interno De Luca y el nuevo jefe de ortopedia, el Doctor Link.
Bailey elegió a Alex para ser su reemplazo mientras se toma una licencia de la jefatura y Karev terminó siendo un gran jefe para el Grey-Sloan. Teddy volvió a Seattle para decirle a Owen que estaba embarazada de él . Maggie lo sabía, pero debía ser ella quien diga la verdad.
Luego de muchas idas y vueltas, Meredith comenzó una relación con De Luca que poco a poco se volvió más formal . Se entendieron más de lo que pensaban. La llegada de Teddy alteró la relación entre Owen y Amelia, parecía estar aflorando y yendo por buen camino. Ante la noticia de su embarazo, Shepherd decidió dar un paso al costado, pero seguirá apoyando a Owen con la crianza de Leo.
Debemos recordar también que conocimos a los padres de Betty. Resulta que ella siempre mintió y ellos quisieron llevarse a Leo. Por suerte terminaron entrando en razón y Owen obtuvo la custodia. Después de romper Owen y Amelia, ella se acercó al Doctor Link . Si bien en un primer momento parecía solo una relación sexual, empezaron a considerar ir un poco más allá.
En fin si no recuerdas bien lo sucedido te recomendamos darle una repasada a la temporada 15 ya que esta viene con todo y no decepcionará a los fieles fans que tiene ya un buen tiempo siguiendola.