MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de septiembre de 2019

Kate del Castillo molesta porque la llaman amor

Kate del Castillo regresó a la Ciudad de México y fue abordada por diversos medios de comunicación, se molestó con un reportero que le dijo "amor".

La protagonista de la Reyna del sur no quiso dar declaraciones respecto a su situación legal luego de haber tenido un escuentro desagradable con dicho reportero.
Después de tres años de estar viviendo en Estados Unidos luego de que se le acusara de tener nexos con Joaquín Guzmán Lorea, en el gobierno del sexenio pasado.
La actriz señaló que fue perseguida por haberse reunido con el "Chapo Guzmán" y después de la pesadilla que vivió ha decidido no realizar otro documental sobre el capo.
"Fui perseguida por entrevistar al hombre más buscado del mundo, por haber exhibido una vez más a las autoridades que permitieron la fuga y luego su ineficiencia para la recaptura", aseguró Kate
En el video se puede apreciar a Kate caminando y contestando preguntas e incluso agradeciendo por algo que le comentaron, el problema fue cuando un reportero le comentó:
"Oye amor, tu papá nos dijo que está muy apenado por esta situación", dijo el reportero.
Inmediatamente el semblante de Kate cambió y el tono de su voz se volvió más frío y firme, le respondió tajantemente al joven reportero:
"No me digas amor, me llamo Kate. No soy tu amor, no me digas amor, nunca", mencionó del Castillo.
Kate siguió caminando y decidió no contestar ninguna otra pregunta y optó por subirse a una camioneta, al parecer se molestó por el comentario del reportero.
Por medio de una conferencia pasada Kate señaló que estaba consciente de que era un riesgo el que había tomado al realizar la entrevista junto con el actor Sean Penn, sin embargo su espítitu de periodista superó el miedo.
"No tengo nada que ocultar, no cometí ningún delito, fui víctima de una persecución política", aseguró en esa ocasión la actriz.