MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 6 de septiembre de 2019

Foto Demi Lovato se muestra en bikini sin photoshop y con celulitis

Demi Lovato ha sorprendido enormemente a sus seguidores por publicar una fotografía sin edición, decidió evitar el photoshop y mostrarse tal y como es, con celulitis, ya que asegura está cansada de avergonzarse de su cuerpo.

Hace unos meses, Lovato estuvo a punto de perder la vida como consecuencia de una sobredosis y al parecer esto ha provocado un cambio en ella y su forma de ver la vida, dado que decide mostrarse tal y como es.
A pesar de tener éxito y dinero, la vida de Demi Lovato ha sido bastante complicada; incluso, ha padecido enfermedades mentales que derivaron en un descuido de sí misma.
La imagen que fue compartida en su red social oficial mostró una Demi Lovato totalmente distinta a la que usualmente se deja ver en las fotografías de la red social y la acompañó con unas palabras bastante motivadoras.
Lovato asegura sentirse mal por haber editado las fotos anteriormente, ya que la persona a la que estaban viendo no era ella.
“Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y oído haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy su idea de lo hermoso que es, pero no soy yo", compartió la cantante.
Su mensaje está lleno de esperanza y ganas de sentir adelante, parece ser que la recuperación de la famosa va bastante bien; incluso, señala que tiene deseos de ser madre.
“Esto es lo que conseguí. Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas. Así que, aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo por el que he luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día”.

Señaló que le encanta la sensación de no tener que privarse de la comida o realizar extenuantes sesiones de ejercicio para tener el cuerpo que los demás esperan que tenga.





“Es una gran sensación estar de vuelta en la televisión y el cine sin estresarme con un extenuante programa de entrenamiento antes de las 14 horas diarias, o privarme de un pastel de cumpleaños real y optar por la sandía y la crema batida con velas porque estaba aterrorizada por el pastel real y me sentía miserable con alguna mie#$% de dieta loca. De todos modos, aquí estoy, cruda, real. Y me amo. Y tú también deberías amarte. Ahora de vuelta el estudio… Estoy trabajando también en un himno”.


“Solo para que todo el mundo lo tenga claro…No me entusiasma mi apariencia pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo también”.

Después de la emotiva publicación, Demi tuvo muchísimos comentarios de apoyo y aseguran que inspirará a millones.