MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de septiembre de 2019

Celine Dion vuelve a la música y exhibe sus "imperfecciones" en primer plano en este video

Por diversas razones, Celine Dion decidió mantenerse al margen de la música por un tiempo. Durante seis años, los fans de la cantante estuvieron a la espera de un nuevo material discográfico y, para su alegría, ¡ya está próximo a estrenar!

Se trata de Courage, un disco que la cantante canadiense de 52 años definió como “ecléctico" y poseedor de "hermosas baladas e innovadores temas llenos de ritmo y energía". Su lanzamiento está programado para el 15 de noviembre y, aunque aún hay que esperar, Dion “agitó” la previa con el estreno del videoclip de Imperfections, su primer corte de difusión.
"Tengo mis propias imperfecciones. Tengo mi propia colección de arañazos que ocultar. Tengo mis propias imperfecciones. Y no puedo sujetar tu corazón mientras intento arreglar el mío", entonca la cantante en la letra de esta canción, una de las primeras que lanza tras la muerte de su marido René Angélil, en 2016.
El tema en cuestión fue producido por Dallas Koehlke y escrito por él y por Ari Leff, Michael Pollack y Nicholas Perloff-Giles.