MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 2 de noviembre de 2018

Oprah Winfrey hace campaña por la candidata demócrata a la Gobernación de Georgia

La popular presentadora de televisión Oprah Winfrey participó en dos actos de campaña de la candidata demócrata a la Gobernación de Atlanta, Stacey Abrams, que aspira a convertirse en la primera gobernadora afroamericana del país si vence a su rival en las elecciones del próximo día 6.
“Estoy aquí por todos esos hombres y mujeres que fueron linchados, que fueron humillados, que fueron discriminados, que fueron sofocados, que fueron reprimidos y oprimidos por el derecho a la igualdad en los comicios”, dijo Winfrey durante uno de los encuentros que tuvo con la comunidad local.
La presentadora, quien visitó el estado un día antes de que lo haga el expresidente Barack Obama, sorprendió a varios residentes de la zona al tocar sus puertas para pedirles su voto a fin de decantar en favor de la demócrata la intensa contienda electoral de medio término que tiene a Abrams y al republicano, Brian Kemp, en un virtual empate.
"Cuando todas nos unamos, estoy segura de que se va a producir un cambio", dijo la influyente presentadora de TV refiriéndose al poder femenino en estas elecciones.
Según los promedios de encuestas que realiza el medio especializado RealClearPolitics, Kemp lidera la intención de voto, con 1,4 puntos de ventaja sobre la demócrata.
Sin embargo, según el último sondeo, publicado por el canal conservador Fox, da a Abrams un punto de ventaja sobre Kemp, con un margen de error de más/menos 3,9 puntos.