MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 6 de noviembre de 2018

Aracely Arámbula pone a papás de Luis Miguel en ofrenda

Parece que Aracely Arámbula ha resuelto el misterio sobre la mamá de Luis Miguel. En días pasados la cantante publicó en su cuenta de Instagram la ofrenda que puso para recordar a sus difuntos, incluyendo a Luisito Rey y Marcela Basteri.
Hasta hace unos días no se tenía conocimiento sobre el paradero de la madre de Luis Miguel ya que este nunca había declarado información al respecto, lo que dejaba en duda si estaba desaparecida o había muerto años atrás. Con esta publicación, Aracely resuelve un enigma que ha persistido por años y que recientemente revivió con el lanzamiento de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel.
La cantante ya es tendencia en Twitter y ha vuelto locos a los cientos de fanáticos que durante mucho tiempo habían intentado descifrar esta incógnita. 
Antes del clip Aracely publicó una foto donde se ve la ofrenda completa. "Un altar con mucha historia y mucho amor", escribió la actriz en esa imagen. 
Fue en 2005 cuando Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron vistos por primera vez juntos. Mantuvieron una relación durante casi cinco años.