MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de septiembre de 2017

Ricky Martin, Gloria Trevi y otros artistas envían mensajes de apoyo tras terremoto en México

México fue remecido por un fuerte terremoto esta madrugada. El movimiento telúrico de 8.2 grados en la escala de Richter hasta el momento ha registrado 32 muertos, y por esta razón, artistas de todo el mundo han empezado a expresar su solidaridad.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el boricua, Ricky Martin, quien se encontraba en México D.F. al momento del terremoto. Él mandó un video a la opinión pública que fue difundido a través de distintos medios.

“Hola mi gente, saludos. Estoy en la ciudad de México y acaba de temblar fuertemente, pero bueno, nosotros estamos bien, aquí mandando fuerzas no solamente a México, sino a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bien intenso. Bendiciones”, expresó.

Por su parte, Raphael también se manifestó y dijo en su Twitter: “Mi queridísimo México, muy pendiente de las noticias que llegan del terrible terremoto. Mi corazón está con vosotr@s. OS QUIERO!”.

Otra de las artistas que se expresó fue la mexicana, Gloria Trevi, ella manifestó en su Twitter: “Me preocupé muchísimo cuando supe del temblor en México... recuerden siempre mantener calma y estar alertas! Los amo!”.