La separación de Angelina Jolie y Brad Pitt fue sin duda una de las más comentadas de Hollywood, no solo por la gran fama de ambos, sino también por lo bien que se mostraban juntos en más de una ocasión ante las cámaras y cómo se había consolidado la pareja como familia.
"Me tomó unos meses darme cuenta de que realmente tenía que hacerlo. Que iba a tener que hacer otra base independiente de todo. Que tendría que tener un hogar. Otro hogar", inició contando Jolie en una entrevista al diario The New York Times.
Tras esto, comentó que lo que cambió realmente su forma de pensar y la hizo reflexionar sobre lo que estaba pasando en ese momento fue la experiencia de conocer a camboyanos. “El verdadero deseo de sobrevivir y la fuerza del espíritu humano y el amor de una familia humana se vuelven tan presentes, y así es como todos nosotros deberíamos vivir. Cuando estás alrededor de ello, es tan contagioso… y aprendes de ello", expresó.
Jolie se encuentra meditando e intentando llevar una vida tranquilatras la experiencia que vivió en Camboya. Su última cinta First They Killed My Father estará disponible en Netflix y teatros a partir del 15 de setiembre.