MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Conciertos de TARIMA TV


Una vez mas TARIMA TV premia la fidelidad de sus televidentes, con una serie de conciertos en exclusiva, desde los principales escenarios del mundo.

En septiembre no permitiremos que nuestra teleaudiencia se mueva de sus pantallas, porque les traemos los mejores conciertos que han transcurrido en esta temporada.

Para todo el que no pudo asistir al más grande evento artístico de este año, el Latin Music
Tours 2017 desde el salón Filmore del impresionante Hotel Hard Rock de Punta Cana, llega a Tarima TV el 21 de septiembre a las 8 de la noche, la espectacular agrupación que hizo brillar el merengue en los años 80, The New York Band, con todos sus integrantes originales y unshow impresionante, y para completar la noche El Alfa con un show diferente, preparado para la ocasión.

La segunda noche del Latin Music Tours 2017 Tarima TV lo trae el 28 de septiembre a las 8 de la noche, con la magia envolvente del Mayimbe Fernando Villalona cantando todos sus éxitos,y a seguida uno de los artistas mas querido de este tiempo, Mozart La Para, con un show diferente y con una agrupación con músicos en vivo por primera vez.

Estas y muchas mas exclusivas estarán siempre en la pantalla de los televidentes de Tarima TV tu primer canal de conciertos latinos.


Sobre Tarima TV

Tarima TV es el primer canal de conciertos en español distribuido por cable. En República
 Dominicana por Tricom en los canales 428 HD y 240 SD. Para más información de la programación y sobre el canal visite: www.tarima.tv