MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Se inicia en REPUBLICA DOMINICANA...Tercer intento de diálogo entre Nicolás Maduro y la oposición venezolana


El ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, convoca un encuentro en República Dominicana para buscar la solución a la crisis de Venezuela



¿A la tercera va la vencida? El Gobierno y la oposición venezolana vuelven a intentar hoy, por tercera vez desde que Nicolás Maduro es presidente, emprender un proceso de diálogo que contribuya a solucionar la crisis política de Venezuela, donde el mandatario es rechazado por ocho de cada 10 personas, en medio en una agobiante escasez de alimentos y medicinas y una alta inflación.

Cada bando envió a sus delegados a reuniones en República Dominicana con el presidente de ese país, Danilo Medina, y con el ex jefe de Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha sido el principal promotor de las conversaciones en sus habituales viajes a Caracas (cinco este año).

Sin embargo, la percepción de lo que allí ocurre es radicalmente distinta para las partes. "Estamos en un momento estelar para acercarnos a un acuerdo definitivo", afirmó desde Dominicana Jorge Rodríguez, representante del Gobierno, mientras que Julio Borges, presidente del Parlamento de mayoría opositora, reiteró en Twitter que "no hay diálogo" hasta que se cumplan las condiciones de la oposición y se acepte un acompañamiento internacional de mutuo acuerdo.