BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 29 de septiembre de 2017

Pagés BBDO: Oro en Effie Awards Latam

La agencia de publicidad Pagés BBDO logró un oro en la 2da. edición de los premios Effie Awards Latam.
Es la primera vez que el país obtiene el máximo galardón que concede este certamen, cuyo objetivo es evaluar los resultados de negocios de las campañas de toda la región. La campaña diseñada para La Sirena, y que participó en la categoría Real-Time Marketing, que combina todas las herramientas digitales y de redes sociales, formó parte de la lista total de 123 casos publicitarios, desarrollados en distintos países de la región de Latinoamérica y el Caribe y al que un jurado de ejecutivos líderes en la industria del marketing y las comunicaciones evaluó en dos rondas.
“En el mundo digital, la confianza de tus usuarios con relación a tu marca es fundamental. Por eso, contar con una agencia que está alineada con las nuevas herramientas del real-time marketing, nos da seguridad para poder asumir riegos a la hora hacer campañas como esta”, explica Ana María Ramos, Líder de Publicidad de Grupo Ramos.
“Los Effie Awards suponen un reto para cualquier agencia, porque evalúa con el rigor que tienen los expertos en publicidad, el éxito de las ideas desde su gestación hasta los resultados efectivos para las marcas. De ahí que este oro nos llene de satisfacción”, señala Felipe Pagés, presidente de Pagés BBDO.

“Este eleva la calidad creativa de toda la agencia y pone en evidencia algo muy importante; que las ideas más creativas son también las más efectivas“, explica Francesco Abbatescianni, director de Strategic Planning, de Pagés BBDO y participante en la premiación que se llevó a cabo en el marco de Cartagena Inspira, la versión transformada del Congreso Colombiano de Publicidad.
Con esta premiación, a cargo de Hope Spithaler, director International Programs Effie Worldwide, Pagés BBDO se incluye en el Effie Effectiveness Index, el programa que identifica y ranquea a las agencias, redes, anunciantes y marcas más efectivos a través del análisis de los datos de finalistas y ganadores de todas las ediciones de Effie a nivel mundial. Hay más de 45 programas Effie alrededor del mundo. El Effie Index, que se anuncia anualmente, es el ranking global del marketing efectivo.