MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de febrero de 2017

Zoe Saldana madre por tercera vez

La actriz Zoe Saldana de 38 años de edad acaba de sorprender a todo Hollywood con el anuncio del nacimiento de su tercer hijo, fruto del matrimonio con Marco Perego con el que se casó en 2013. 


Fruto de esa relación nacieron en 2014 los gemelos Aridio y Bowie, a los que se acaba de unir el bebé recién nacido al que han llamado Zen. La actriz protagonistas de cintas como ‘Avatar’ o ‘Los Guardianes de la Galaxia’ ha llamado la atención al mantener con discreción su embarazo.

Todos conocemos la espectacular figura que siempre ha mantenido Zoe Saldana, además de su fuerte carácter que la ha llevado en ocasiones a enfrentarse con la Academia de Hollywood, manifestando recientemente que si fuese hombre, las cosas le habrían sido muy distintas en el mundo del cine.


También la hemos oído arremeter contra Hollywood criticando que en un reciente proyecto en el que participó, los responsables estuvieron sopesando despedirla por su estado de embarazo, algo que calificó de indignante y tercermundista.

Ahora la felicidad llama a su puerta y ha anunciado a través de las redes sociales la llegada del tercer hijo de la pareja, manifestando que “Marco y yo nos encontramos muy  emocionados compartiendo la noticia del nacimiento de nuestro hijo Zen. No podríamos estar más felices con el nuevo miembro de la familia”. Felicidades a la familia.