MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 13 de febrero de 2017

Grammy: Beyoncé causa impacto y Bowie gana 4 premios

Una embarazada Beyoncé se apoderó del escenario de los premios Grammy el domingo para interpretar dos de las canciones de su aclamado álbum "Lemonade".


Con un vestido brillante, corona dorada y gargantilla en oro, la cantante fue presentada por su madre y exestilista, Tina Knowles

Beyonce cantó sobre una mesa, incluso inclinándose hacia atrás en una silla, mientras entonaba "Love Drought". Luego interpretó "Sandcastles" sentada, alcanzando con facilidad las notas más altas en el Staples Center de Los Angeles, California.


David Bowie, quien murió el año pasado de cáncer, ganó los cuatro premios a los que estaba nominado. El de mejor canción de rock y otros tres durante la "Premiere" del Grammy: mejor álbum de música alternativa, mejor interpretación de rock y mejor ingeniería de un disco no clásico.

Bownie en la última categoría superó a Prince, también fallecido el año pasado.
Adele inauguró los Grammy con una interpretación en vivo de su éxito "Hello", un tema que le ayudó a ganar dos gramófonos más temprano y que podría llevarla a ganar álbum, canción y grabación del año.
"Hello" se llevó el honor a la mejor interpretación pop solista y "25" al mejor álbum pop vocal en la "Premiere" realizada antes de la gala televisada. En las principales categorías Adele se medirá cara a cara con Beyonce.