MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 8 de febrero de 2017

New York...viene nieve !!!

Los neoyorquinos nos levantamos hoy con otro día más caliente de lo normal para esta época del año, con temperaturas que se esperan lleguen esta tarde hasta los °63. Pero lo que muchos no saben, es que este clima primaveral no durará mucho, ya que para mañana se ha pronosticado una tormenta invernal que podría dejar entre 6 y 10 pulgadas de nieve en la Gran Manzana.



El Servicio de Meteorología Nacional no sólo decretó una “vigilancia de tormenta invernal” a partir de ésta medianoche por la nieve que caerá, sino predijo también un drástico descenso en las temperaturas.  A partir de esta medianoche el termómetro bajará hasta los °34.

Se espera que la nieve comience a caer entre las 3 a.m. y las 6 a.m. del jueves, lo que sin duda afectará el traslado de millones de neoyorquinos a sus trabajos en las primeras horas de la mañana.

Los drásticos cambios de temperaturas que se han registrado en lo que va del invierno, catalogado como uno inusualmente caliente hasta ahora, han hecho que muchos sientan que el clima viaja en una montaña rusa.

El promedio de la temperatura el pasado enero fue de °38, lo que fue 5.4 grados por encima de lo normal para esta época del año que es °32.

Luego de la tormenta del jueves se espera que el frío siga por lo menos hasta el viernes, cuando se han pronosticado temperaturas por los °31, aunque ese día se espera que sea soleado.