MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 23 de febrero de 2017

HIJOS DE ´CHESPIRITO´ MARGINAN A FLORINDA MEZA



Paulina Fernández Gómez, hija de Roberto Gómez Bolaños, reveló en exclusiva para BASTA! que han sacado de su vida a su madrastra Florinda Meza: 


“No tenemos ningún problema con ella, pero ya tampoco tenemos eso que nos unía más con ella, que era mi papá, ¿no?”, comentó la también productora y escritora. 

El distanciamiento e indiferencia ha llegado a tal grado de no hablarse ni saber del paradero de la viuda de su padre. 

“No estoy segura de dónde vive, no sé si sigue viviendo en Cancún, pero creo que sí, y entonces no la veo, no tengo una relación con ella, esa es la verdad”, y al parecer es la misma postura de todos los hijos de Chespirito. 


Lo cierto es que tras la ausencia de Gómez Bolaños, Paulina adoptó un nuevo papá. “Edgar (Vivar) es alguien a quien quiero enormemente, es un ser humano maravilloso, de un corazón y una generosidad enormes; un cuate increíblemente culto. Me recuerda mucho a mi papá en muchas cosas, de cierta forma como que lo adopté; es al único de los amigos de mi padre que veo”. Por cierto, Paulina está preparando una serie de TV que será protagonizada por Vivar. 

Florinda Meza puso a la venta hace meses la casa de la CDMX donde vivió varios años con su marido; sin embargo a los hijos de don Roberto no les importa lo que pase con ese inmueble.