MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de febrero de 2017

Alcaldía Distrito Nacional inicia pago de prestaciones a servidores cancelados

Exempleados del cabildo del Distrito Nacional comenzaron a cobrar este lunes sus prestaciones laborales luego que fueran cancelados en septiembre del pasado por la actual administración.


La Tesorera del cabildo, Pastora Méndez, encabezó la entrega de los cheques desde le medio día del lunes en los pasillos del Ayuntamiento donde se formó una extensa fila de exempleados.

Este lunes sólo se le pagaba a los cancelados de septiembre del pasado año y entre este martes y el miércoles se hará lo mismo para aquellos que fueron despedidos en octubre. El pago se hará de 9:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.

Se calcula que unos 263 exempleados recibirán sus prestaciones y para ello el cabildo dispuso de RD$50 millones. En total, desde que el alcalde David Collado asumió la administración, unos RD$75 millones se han invertido para honrar esos compromisos.

Los encargados de hacer los pagos realizan estudios exhaustivos de todos los expedientes para determinar los cancelados que tomaron préstamos en la cooperativa durante la transición. (DIARIOLIBRE)