MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de febrero de 2017

Cae banda que robaba motos en NYC para enviarlas a RD

La Fiscalía General del estado anunció este miércoles que 11 individuos fueron acusados de participar en una red criminal que operaba en los condados de Manhattan, Queens y El Bronx, que se dedicaba a robar motocicletas para luego enviarlas a República Dominicana.


Las acusaciones, que fueron presentadas en el Tribunal Supremo de El Bronx, surgieron como resultado de una investigación de dos años llevada a cabo por el Equipo de Trabajo Contra el Crimen Organizado del Fiscal General y la División de Delitos de Vehículos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

“Peligrosas redes criminales como esta amenazan con traer violencia a nuestras comunidades. Ya sea que se dediquen a robar vehículos de lujo o a vender drogas, lo someteremos con el máximo peso de la ley. Mi oficina no permitirá que Nueva York se convierta en un semillero del crimen internacional “, dijo el fiscal general Eric T. Schneiderman.

Los involucrados, en su mayoría hispanos, se dedicaban a desmantelar las motocicletas de alto cilindraje para ser enviadas a la República Dominicana.   La investigación fue denominada “Operación Roba Caballos” después de que la policía fuera informada de los robos de motocicletas cometidos por un grupo de individuos llamados el Equipo de Robo (“Steal Crew”) por los investigadores.