MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 16 de febrero de 2017

Raphael logra disco de oro por las ventas de 'Infinitos bailes'

Infinitos bailes, el nuevo álbum de Raphael, alcanzó la certificación de disco de oro. Se trata de una producción musical donde el artista español interpreta temas de jóvenes compositores como Dani Martín, Bunbury, Iván Ferreiro y Vanesa Martín.


Según Universal Music, el trabajo del cantante ha superado las 20.000 copias en ventas. Este logro coincide con el lanzamiento del nuevo sencillo que le da título al disco y que fue compuesto por Mikel Izal, vocalista de la banda de pop rock alternativo Izal.

El origen. "Al ver la cantidad tan enorme de gente joven que viene a verme a los conciertos, pensé que era el momento para renovar el repertorio, sin abandonar el de siempre, y para que ellos me escuchen en el lenguaje en el que hablan y se enamoran", contó Raphael en una charla con Efe sobre la idea de hacer Infinitos bailes.

El cantante, que en 2015 estrenó su última película, iniciará el próximo 21 de abril su nueva gira Loco por cantar; tendrá en principio más de veinte paradas en las principales ciudades españolas que lo mantendrán ocupado hasta octubre.