MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 9 de febrero de 2017

Neoyorquinos salen a la calle a pesar de la intensa nevada

Desde las 7 a.m. de esta mañana los neoyorquinos empezaron a sentir lo más fuerte de la tormenta invernal que golpea a la ciudad hoy. Según los pronósticos, lo más intenso de la nevada será entre esa hora y el mediodía, y ya a partir de la 1 p.m. la fuerza de la nieve bajará hasta que deje de caer por completo alrededor de las 3 p.m.


A pesar de que las clases están suspendidas hoy, en las “horas pico” de esta mañana se podía ver bastante movimiento de personas que no tenían más remedio que ir a sus trabajo e intentaban llegar como fuera lugar a pesar de las malas condiciones climáticas.

La Ciudad informó esta mañana que los camiones palas y esparcidores de  sal estaban despachados en la mayoría de las calles de los cinco condados, mientras la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) indicó que hasta esta hora no se habían registrado mayores inconvenientes en el Subway, y sólo había retrasos en los trenes 1, 2  y 3 por problemas con las señales.

Las autoridades hicieron un llamado a los neoyorquinos a estar alerta con el frío y debido a que las temperaturas estarán bajo los 32 grados entre las 4:00 p.m. del jueves y las 8:00 a.m. del viernes y debido a ello se activó el Código Azul, que entra en vigor para que no haya nadie sin calefacción en las calles.